Noticias

Pearl Jam han finalizado la mitad de un nuevo disco

Pearl Jam han finalizado la mitad de un nuevo disco

Una entrevista concedida recientemente por Stone Gossard y Jeff Ament a Rolling Stone ha servido para arrojar algo de luz sobre el misterioso estado del próximo álbum de Pearl Jam. «Vamos a hacer un disco y estamos a la mitad» – ha confesado Gossard a la prestigiosa publicación estadounidense. A lo que Jeff ha añadido que, «probablemente«, se han encerrado a trabajar en el LP en cuatro o cinco ocasiones a lo largo de estos últimos años, por lo que tienen gran cantidad de material inacabado. «Nos encontramos en una especie de pequeño limbo. Estoy seguro que todos tienen algunos riffs más y también estoy convencido que Ed cuenta con un puñado de letras en su diario. Solo necesitamos juntarnos todos en una misma habitación durante unas seis semanas y daremos con algo» – ha confesado el bajista.

No olvidemos que ‘Can’t Deny Me‘, último single de Pearl Jam, fue presentado como el primer adelanto del próximo compacto del conjunto. Sería curioso que el sucesor de «Lightning Bolt» saliese a la venta uno, dos o tres años después de la publicación de su primer sencillo…

Esta información ha sido desvelada justo después de la aportación de Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron en el sustancioso concierto homenaje a Chris Cornell (setlist).

Fuente | EuropaPress


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.