Noticias

Pearl Jam volvieron a actuar junto a Kim Thayil (Soundgarden)

Pearl Jam están aprovechando cualquier cartucho guardado en su recámara para sorprender a los asistentes de su actual gira europea. Si el pasado jueves los de Seattle se aventuraron a interpretar ‘Rockin’ In The Free World’ con J Mascis (Dinosaur Jr) en Berlín, ahora nos hemos enterado que Vedder y cía han vuelto a coincidir sobre un mismo escenario con Kim Thayil de Soundgarden.

Este emotivo momento tomó lugar ayer noche en el Rock Werchter 2018 belga. La icónica formación estadounidense puso toda la carne en el asador para hilvanar una cover de ‘Kick Out The Jams’ en compañía de MC50, formación integrada por Wayne Kramer y Kim Thayil, entre muchos otros, que visitará España de nuevo a finales de año. Pearl Jam habían actuado anteriormente con el amigo y compañero de fatigas de Matt Cameron en alguna ocasión muy puntual, como en aquel show ofrecido en Seattle en diciembre de 2013. Casualmente en dicha velada también se forjó ‘Kick Out The Jams’ en vivo.

Cabe recordar que nos encontramos a sólo 48 horas del aterrizaje de Pearl Jam en España. Como ya sabrán, los creadores de «Ten» y «Vitalogy» estarán en vivo esta próxima semana en Barcelona (10 de julio, Palau Sant Jordi) y Madrid (12 de julio, Mad Cool 2018). Nuestros compañeros de Estúpidafregona han montado una exposición – «22 años de Pearl Jam en Barcelona» – para celebrar la inminente llegada del mítico quinteto.

Vídeos del directo de Pearl Jam con Thayil, bajo estas líneas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.