Noticias

Pearl Jam: audio de ‘Mind Your Manners’ y detalles de ‘Lightning Bolt’

Esta última semana ha sido durísima para los fans de Pearl Jam. Primero apareció en su web la dichosa primera cuenta atrás. Posteriormente, y tras desvelar las fechas de la próxima gira estadounidense, la segunda. Tal y como intuimos en su momento esta última nos ha servido para descubrir, al fin, un adelanto del audio de ‘Mind Your Manners’, primer single del esperado nuevo álbum de Pearl Jam.

Triple M tenía toda la razón al definir ‘Mind Your Manners‘ como un tema «corto, punzante, duro y ruidoso» que recordaba de cerca a ‘Spin The Black Circle’. Un estruendo sonoro invade nuestras habitaciones al reproducir el tema. Y Vedder, al timón una vez más, conduce el sónico sonido a su merced. El disco se llamará «Lightning Bolt» y saldrá el 15 de octubre.

Editado (17 de julio) – Pearl Jam han estrenado ‘Mind Your Manners’ en directo con motivo del concierto que hicieron ayer en la ciudad canadiense de London, Ontario:

Disfruta de ‘Mind Your Manners‘ de Pearl Jam a continuación:

Esta será la portada de «Lightning Bolt»

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

5 comentarios

    • Cada vez que la escucho me gusta más la verdad, pero es que la primera vez que escuché Spin The Black Circle flipé mucho….igual era la edad

  • Es una buena rola,ademas ya hacia falta algo de material nuevo y fresco, espero con ansias el 15 de octubre, tengo el presentimiento de que este disco sera mas potente que su antecesor

  • Simplemente Excelente, Como fanatico y seguidor de Eddie Vedder y su clan Pear Jam, me atrevo a decir que es uno de los mejores temas de Pearl Jam musicalmente hablando. Pearl Jam se atreve apostando con un giro explosivo a su ya conocida formula grunge/alternativa. Como resultado nos entrega una pieza cargada de energia sobre pasando a «Spin the Black Circle» y remontandonos al pasado ala era de Ten, VS, o Vitalogy. Cuatro años en espera (desde su ultimo disco Backspacer 2009) y PJ nos entrega esta melodia, solo hay que sentarse y disfrutarla.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.