Noticias

Pearl Jam versionan ‘Missing’ de Chris Cornell en Seattle

pearl jam missing

Tras hilvanar una mastodóntica gira europea entre junio y julio, Pearl Jam regresaron a su ciudad de origen, Seattle, para ofrecer un par de especiales actuaciones en el estadio de beisbol Safeco Field. Ambos directos, concretados el día 8 y 10 de este mes de agosto, sirvieron a Vedder y cía para sorprender a los asistentes con algún que otro obsequio totalmente inesperado.

Dos de los momentos más memorables acontecieron en el segundo concierto organizado por Pearl Jam en Seattle. Los emblemáticos creadores de “Ten” y “Vitalogy” se arrancaron a versionar una canción clásica de Chris Cornell a modo de tributo. Concretamente la elegida para tamaño tributo fue ‘Missing‘, presentada en aquel “Poncier EP” recientemente editado triplemente en vinilo.

Por otro lado el famoso quinteto invitó a Kim Thayil (Soundgarden) a subirse al escenario con ellos para interpretar ‘Kick Out The Jams’ de MC5, tal y como hicieron en junio en el Rock Werchter belga. Posteriormente el guitarrista también aportó su habilidad con el instrumento al tocar ‘Search And Destroy’ (Iggy And The Stoogers) y ‘Sonic Reducer’ (Dead Boys’), junto a dos miembros de Mudhoney (Steve Turner, Mark Arm) y todos los integrantes de Pearl Jam.

Vídeos de los directos de ‘Missing’ y ‘Kick Out The Jams’, bajo estas líneas:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.