Noticias

Pearl Jam ofrecerán un concierto ante solo 1.500 personas

pearl jam concierto 1500 personas

Más de uno, de dos y de tres serán los fans de Pearl Jam a los que les dará un jamacuco al leer esta noticia. Normal, no todo los días se anuncia algo así. Agárrense: el conjunto comandado por Eddie Vedder acaba de anunciar hoy la celebración de un concierto de presentación de «Gigaton» en el conocido Apollo Theater de Nueva York. Uno bien íntimo, que permitirá gozar a 1.500 almas de uno de los bolos más especiales ofrecidos por los de Seattle en estas dos últimas décadas.

Programada para el jueves 26 de marzo de 2020, esta atractiva actuación se concretará justo unas horas antes de la salida al mercado de «Gigaton» (27 de marzo). Eso sí: no será nada fácil conseguir entrada para este preciadísimo show. Por lo visto, y tal como matiza el propio grupo, al concierto solo se podrá acceder con invitación. Al menos de momento, estas estarán reservadas íntegramente para los suscriptores de SiriusXM. También para aquellos que escuchen habitualmente al grupo a través de la red musical de Pandora.

¿Por H o por B tendrás que quedarte ese día en casa? «Non ti preoccupare»: el canal de Pearl Jam en SiriusXM (el número 22) acabará emitiendo el audio del show en riguroso directo. Así que… Menos da una piedra.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.