Noticias

Pearl Jam posponen un concierto en Londres porque Eddie Vedder ha perdido la voz

La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre los seguidores británicos de la banda de Seattle. Pearl Jam han emitido un comunicado a mediodía para anunciar la cancelación del concierto que iban a ofrecer hoy en el O2 Arena londinense. El motivo de dicha decisión pasa por la completa pérdida de voz sufrida por Eddie Vedder, cantante del grupo.

Lamentamos comunicar que Pearl Jam no podrá tocar esta noche en el O2 Arena de Londres” – comparte el conjunto en el escrito. “La banda está tratando de buscar una nueva fecha a mediados de julio para aplazar este concierto. Nuestro vocalista, Eddie Vedder, ha perdido la voz por completo. Durante los próximos días mantendrá reposo vocal para tratar de recuperarla y poder tocar el resto de la gira. Es la primera vez que tenemos que cancelar un concierto por este motivo. Tanto a Ed como al resto del grupo nos sabe fatal echar a perder todos los viajes y planes que hayáis hecho. Lo sentimos de todo corazón y agradecemos vuestro constante apoyo”.

Pearl Jam tienen previsto actuar en Barcelona (10 de julio, Palau Sant Jordi, entradas agotadas) y Madrid (12 de julio, Mad Cool Festival) en menos de un mes. Esperamos que Vedder haya conseguido recuperarse por completo de cara a su próximo paso por nuestro país.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.