Pearl Jam recaudan más de 9 millones de dólares para los sin techo de Seattle

pearl jam recaudar fondos beneficos

Esta pasada semana Pearl Jam regresaron a su ciudad de origen, Seattle, para ofrecer un par de especiales actuaciones en el estadio Safeco Field. La banda encabezada por Eddie Vedder rindió tributo a Cornell interpretando ‘Missing’, y llegó a coincidir sobre un mismo escenario con miembros de Mudhoney y Soundgarden. Ahora, algunos días después de la concreción de esos dos shows, hemos podido descubrir que gran parte del dinero recaudado en su venta de entradas estará destinado a fines benéficos.

Exactamente será el 90% de los 11 millones de dólares recaudados los que se donarán a alrededor de 40 organizaciones locales, todas ellas centradas en ayudar a la ciudadanía sin techo de la famosa localidad de Washington.

Esto es lo que estos conciertos organizados en casa pueden llegar a hacer” – comenta el director de Mary’s Place, Mary’s Place’, en KOMO NEWS. “Literalmente pueden llevar más gente a un hogar, sacándolos de sus coches, sus tiendas de campaña y de las aceras. Les brindan un lugar seguro en el que poder estar para siempre“. La organización benéfica de Hartman, una de las elegidas por Pearl Jam para destinar su dinero con el objetivo de ayudar al colectivo sin techo, proporciona temporales hogares para mujeres, niños y familias de la comunidad “homeless” local.

Pequeño reportaje de 2 minutos de duración de la Q 13 Fox sobre el fabuloso gesto de Pearl Jam con la ciudadanía de su ciudad natal:

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar