Pearl Jam reeditan “Rearviewmirror”

pearl jam reedicion rearviewmirror

Aparte de contar con algunos lanzamientos de renombre, ayer también fue un día de reediciones: de la mano de Sony, Pearl Jam acaba de publicar la reedición de “Rearviewmirror”, su memorable disco de grandes éxitos. Para rendir reverencia a aquella buena obra de 2004, la banda de Seattle ha sacado a la luz una reedición integrada por 4 vinilos y 2 CDS – sin reeditar durante años -, que ahora ve la luz de nuevo en dos sets de 2 dobles vinilos que han acabado editados por separado.

Desgranando el asunto por partes: el primer disco, “Up Side”, presenta algunas poderosas canciones del repertorio de Vedder y cía. Por otro lado ubicamos lo incluido en el segundo, “Down Side”, en el que se presentan medio tiempos y piezas de tempo más relajado. Ambos recopilatorios presentan versiones alternativas de las presentadas originalmente. Ese es el caso de ‘Even Flow’, con la versión empleada en el videoclip, o un puñado de cortes – ‘Alive’, ‘Once’, ‘Black’ – que fueron remezclados por Brendan O’Brien. Enlace para encargar la reedición en formato físico y digital, aquí.

Pero esto no es todo para los amantes de Pearl Jam: el próximo 18 de junio, y con motivo del Record Store Day, Pearl Jam se lanzarán a reeditar “Live On Two Legs” en un doble vinilo translúcido. 16 temas que servirán para recordar algunos de los directos más inolvidables del quinteto.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar