Noticias

Pearl Jam responden a Melania Trump: «Sí, a todos nos importa»

Melania Trump fue fotografiada este jueves con una chaqueta que ha hecho correr ríos de tinta por un polémico mensaje impreso sobre ella («I Really Don’t Care. Do U?«) mientras abordaba el avión que debía llevarla de Maryland a Texas para visitar la frontera entre México y EEUU, donde actualmente están retenidos hijos de inmigrantes. Pearl Jam, nada contentos con este irresponsable gesto, han aprovechado su actual gira europea para arremeter con contundencia contra la primera dama de los Estados Unidos.

El pasado viernes Jill Vedder, mujer de Eddie Vedder, apareció en el recinto del I-Days de Milán (Italia) enfundando una chaqueta con el mensaje «Yes we all care. Y Don’t U?» («Sí, a todos nos importa, ¿por qué a ti no?«). Acto seguido, el grupo de Seattle se encargó de amplificar la protesta posteando una foto de Jill en sus redes sociales oficiales. Como no podía ser de otra forma, Pearl Jam incluyeron la reivindicativa nota en todas y cada una de las publicaciones.

Con Vedder recuperado de aquella pérdida de voz que obligó a posponer un concierto en Londres, Pearl Jam continúan de gira por Europa. Recuerden: ya sólo quedan unas dos / tres semanas para verlos en vivo en Barcelona y Madrid (Mad Cool 2018).

Descubre cómo se gestó el arranque de su nueva gira europea aquí.

YES WE ALL CARE. Y-DON’T-U.

A post shared by Pearl Jam (@pearljam) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.