Pelle Almqvist (The Hives) afirma que Arctic Monkeys son “la única banda buena realmente popular” del momento

arctic monkeys the hives

Damon Albarn, cantante de Blur y Gorillaz. agitó las redes la pasada semana al comentar en una entrevista que, según él, Arctic Monkeys eran la mejor banda de guitarras que había existido en más de una década. Casi siguiendo a pies juntillas lo dicho por el conocido frontman británico, Pelle Almqvist de The Hives ha salido a la palestra para continuar reivindicando la importancia de un grupo como el de Sheffield.

Giramos con ellos por América del Sur hace unos 10 años. Lo pasamos en grande, por lo que estoy muy contento de que hayan querido que volviésemos a estar con ellos de nuevo“, comentaba. “Es una gran gira. También resulta muy divertido formar parte de esto. Creo que Arctic Monkeys son jodidamente increíbles. Son la única banda buena realmente popular, y eso no es algo fácil de conseguir“.

Tras dejarse ver por Bilbao y Madrid (x2), Arctic Monkeys se encuentra actualmente en Grecia para finalizar la gira europea de presentación de “The Car”. A partir de sus dos actuaciones en Atenas, la formación británica se adentrará en un mastodóntico tour que les llevará a recorrerse casi todo Estados Unidos.

Vídeo con 27 minutos del directo ofrecido por Arctic Monkeys en el Bilbao BBK Live 2023:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar