Noticias

Pennywise anuncian nuevo álbum (y estrenan adelanto)

Pennywise vuelven a calentar la maquinaria. Dos años han pasado desde la publicación de «All Or Nothing», tiempo suficiente para que los californianos se hayan puesto de cara a engendrar una nueva obra. Ésta se titulará «Yesterdays» y llegará a nosotros el 15 de julio bajo Epitaph Records. El gran aliciente de este undécimo disco de estudio pasa por la vuelta al ruedo de Jim Lindberg, cantante que abandonó la formación en 2009 y que no colaboró en la elaboración del último álbum. Algunos de los temas del LP han sido compuestos por Jason Thirsk, antiguo bajista del conjunto que falleció en 1996.

«Siempre quisimos ir hacia atrás y grabar estas canciones porque más tarde en nuestra carrera íbamos a centrarnos en ser más «políticos» y a liberar más rabia. Eso habría conseguido que mucha gente nos dejase de seguir pero era el sentimiento del momento» – explica Lindberg en una entrevista. «En nuestras mentes sabíamos que guardábamos esas buenas canciones. Nos ha llevado 25 años el poder volver a ellas«. Ya es posible desde ya mismo disfrutar de un primer y agresivo adelanto titulado ‘Violence Never Ending’. Va muy en la línea de Pennywise, claro está.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.