A Perfect Circle están trabajando en nuevos temas

a perfect circle nuevos temas

Al hablar sobre Maynard James Keenan toda la actualidad relativa a su figura parece ceñirse al próximo disco de Tool, y a sus memorias. Incluso también al nuevo material editado por Puscifer, pero poco o nada se ha estado hablando durante estos últimos tres años sobre A Perfect Circle. Afortunadamente las tornas han variado sensiblemente en solo 24 horas.

Maynard y Billy Howerdel, miembro fundador del grupo, aprovecharon una entrevista concedida ayer mismo en Los Ángeles para confirmar que A Perfect Circle están trabajando en nuevos temas. A su vez también se anunció que girarán en 2017, confesando que existe una cita de concierto programada para el 7 de mayo de 2017 en el Hollywood Bowl angelino.

Lo último que publicamos sobre ellos fue en 2013 con motivo del lanzamiento del boxset “Stone And Echo” en el que vino incluido un tema inédito (‘By And Down‘). En ese preciso momento Howerdel comentó que el “75%” de la materia instrumental de un nuevo disco estaba concebida, por lo que seguro que de una u otra manera APC habrán dado algún que otro paso en la composición de este anhelado LP. Aunque con Maynard en la ecuación uno ya sabe… Paciencia, mucha paciencia.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar