DestacadosNoticias

A Perfect Circle lanzarán un nuevo disco en 2017

Como leen. Ya es oficial: A Perfect Circle publicarán un nuevo álbum en 2017. Un comunicado emitido hoy ha desvelado que el grupo ha firmado un contrato con el sello discográfico BMG para así publicar su cuarta referencia de estudio. “¡Acabamos de firmar un nuevo acuerdo discográfico con BMG! Esperamos compartir nueva música con vosotros pronto. “Nuevo APC-2017“” – expresa en el escrito el guitarrista Billy Howerdel. A su vez se ha confirmado que la actual formación del conjunto está integrada por James Iha (The Smashing Pumpkins), Jeff Friedl (Devo, The Beta Machine), Matt McJunkins (Eagles Of Death Metal, The Beta Machine) y los fundadores del mismo: Maynard James Keenan y Billy Howerdel.

Por lo que a menos que exista un sorprendente giro de los acontecimientos todo indica que A Perfect Circle publicarán el sucesor de “eMOTIVe” antes que salga a la luz el de Tool. Algo que nos empezó a quedar claro a partir de la entrevista que el cantante concedió en enero a la CBC Radio.

Fuente | Blabbermouth

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.