A Perfect Circle tienen toda la intención de publicar nuevo material en 2017

a perfect circle nuevo material

A Perfect Circle parecen estar decididos a sorprendernos a lo grande en 2017. Tan solo unos días después de que confirmasen estar trabajando en su primer disco en 14 años, Billy Howerdel ha aprovechado una entrevista para clarificar que el grupo desea con todas sus fuerzas sacar a la luz nuevo material en el transcurso de este mismo año.

No vamos a prometer nada pero tenemos toda la intención de interpretar temas nuevos en las citas de concierto que se avecinan, y también la idea de publicar nueva música poco después de que estas acontezcan” – comentaba Howerdel a Billboard. “Cuando Maynard y yo empezamos a hablar sobre trabajar juntos en 1999, colaboramos en dos canciones, y la idea nació a partir de esto. ‘Hagamos un concierto’, y dejamos que ese fuego consiga impulsarnos a finiquitar esta música. Este año hemos enfocado el tema de esta misma manera. Dije: ‘Haremos algunos conciertos’, y con esas actuaciones existe esperanza de que nazca nuevo material a partir de ellas. Por lo que toca dejar que el asunto nos permita introducirnos en nuestro particular estado de pánico“.

Recordemos que la gira estadounidense de A Perfect Circle acontecerá entre abril y mayo, y no a finales de 2017, por lo que existe un gran margen de tiempo para que la formación de rock alternativo / progresivo consiga finiquitar aquella obra que lleva gestándose desde hace algunos años, y que parece encontrarse en un tramo final de su puesta a punto.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
muere jeff beck
Lee más

Muere Jeff Beck

Uno de los guitarristas más legendarios de nuestra era, Jeff Beck, murió ayer a los 78 años de…