Noticias

Perfume Genius publicará un nuevo disco esta primavera

Doble sorpresa la que nos ha brindado Perfume Genius hoy a mediodía. Mike Hadreas, escudado bajo su alias artístico, ha sido anunciado como uno de los platos estrella del Days Off 2020, un festival que, como cada año, tomará lugar entre junio y julio en la Philarmonie de París (Francia). Anna Calvi, Andrew Bird, Nicolas Jaar, The Rapture, Agnes Obel y el dúo integrado por Alva Noto & Ryuchi Sakamoto son otros de los ilustres artistas que confeccionan su dorado cartel. Esto nos lleva del punto «A» al punto «B» del relato: desgranando la «bio» de Hadreas en daysoff.fr hemos podido averiguar que Perfume Genius tiene previsto publicar un nuevo disco en temporada primaveral. Blake Mills volverá a ser el productor de la obra, tal y como ya lo fue en un «No Shape» que fue seleccionado como uno de los mejores discos de 2017 para el staff de Binaural.es.

Al poco de publicar un par de piezas (‘Pop Song’, ‘Eye In The Wall‘) meticulosamente diseñadas para servir como acompañamiento en una obra de danza, Perfume Genius fue confirmado como uno de los nombres más llamativos del cartel del recién cerrado Bilbao BBK 2020. Nueva gira, nuevos temas… 2020 promete ser el (gran) año de la reválida para el artífice de una ‘Otherside’ más grande que la vida.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.