NoticiasSingle

Perfume Genius reinterpreta ‘Not For Me’ de Bobby Darin

Su nuevo tema, lanzado bajo W Records, destinará todos los beneficios a una ONG que defiende los derechos de los inmigrantes

Embelesar lo que ya es bello. Es la manera más objetiva que tengo de explicar lo que ha hecho Mike Hadreas, conocido artísticamente como Perfume Genius, con sus canciones. Concretamente, con dos de ellas que ha lanzado bajo W Records con el objetivo de destinar los beneficios recaudados a Immigration Equality (ONG que vela por la defensa de los derechos de los inmigrantes). La primera, publicada hace apenas 6 días, corresponde a la genial -y nunca mejor dicho-  reedición de ‘Alan‘, el cierre más profundo posible de “No Shape“. A sus manos, y a su ingenio, Mike dotó a este tema de un plus orquestal, afinado por violines y una épica que se funde en el amor por su novio Alan Wyffels. De ahí el nombre del tema.

Con este impecable ejercicio de reinvención, hoy saltamos al segundo:Not For Me‘. Una canción original de Bobby Darin a la que Mike dota de un aura más angosta y mística. De hecho, él mismo afirma que este tema “suena como algo extraño para él“. Poco tiene que ver con el clásico de los 50. “Suena más como algo ajeno. Como cuando vas a la iglesia y sientes que todas las cosas que la gente está haciendo allí no te incluyen, o cómo todas las canciones de amor no son para el tipo de amor que sientes“. El tema, que cuenta con videoclip propio, puede escucharse a continuación:

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.