Babyshambles realizan fichajes de altura para su próximo álbum

Esto de estar metidos en el mundo musical nos está dejando al borde de un ataque cardíaco. Un día va y aparece David Bowie confirmando el lanzamiento de un nuevo álbum, primero en diez larguísimos años. Otro, y sin venir casi a cuento (bueno, sí, que ya se cumple el décimo aniversario de “Give Up”) surge de la nada la pareja de The Postal Service y anuncia tanto actuaciones en directo como la reedición de su álbum debut. ¡Esto es un sinvivir! Y mejor ya no hablo del granuja de Pete Doherty, quién ha asomado la cabecita cual tortuga para anunciar que está trabajando en el nuevo álbum de Babyshambles.

Al célebre artista se le ha metido entre ceja y ceja preparar este LP a lo grande, y es por eso que vía NME hemos descubierto que Mr. Doherty ha fichado a diversos colosos de la magnitud del productor Stephen Street, con quién Babyshambles ya trabajaron en el anterior ‘Shotters Nation’ de 2007, o el guitarrista Mick Whitnall, el teclista Stephen Large y el compositor John Robinson. Aún así la estrella mediática de esta imprevisible alineación reside tras el nombre de Drew McConnell, bajista de Stereophonics que en principio iba a ayudar a Doherty en su álbum en solitario pero que finalmente ha acabado contribuyendo en este otro proyecto.

Las sesiones de grabación se iniciaron en Londres pero con el paso de tiempo se trasladaron a la ciudad de París, lugar donde reside desde hace tiempo la siempre polémica expareja de Kate Moss. Se cree que la grabación del LP proseguirá en junio por lo que, quién sabe, a lo mejor acabamos teniéndolo en nuestras manos hacia diciembre de 2013 / enero de 2014. ¡Crucemos los dedos!

0 Shares:
1 comment
  1. Hola,
    Estaríamos interesados en haceros llegar material promocional de nuestro nuevo trabajo. Si nos facilitáis dirección para hacerlo llegar estaríamos encantados
    Un abrazo
    The March

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar