Noticias

Pete Doherty interpreta el himno nazi en un concierto en Alemania

Este pasado fin de semana Pete Doherty actuó en un festival alemán y , como no, la quiso liar a lo grande. Para ello no se le ocurrió otra cosa que exclamar, en medio de la actuación y en estado totalmente ebrio, ‘Deutschland, Deutschland über alles’. Como ya sabreis este es el estribillo inicial de la “Song Of Germany” (considerada un himno nazi) y por ello los espectadores no tardaron en mostrar su descontento abucheandolo a más no poder. Tal fué el griterío que Pete no tuvo más remedio que continuar tocando otra canción para controlar a la masa pero cinco canciones más tarde una de las organizadoras pidió a Pete que abandonase el escenario y este respondió lanzando el microfono. Recientemente ha pedido disculpas por ello pero bueno, como si nos fueramos a sorprender por ello…

Al parecer esta no ha sido la primera vez que Doherty ha mostrado algun tipo de actitud racista y es que diferentes medios comentaban hoy que el cantante saludó de forma fascista en un concierto que Pete Doherty dió en nuestro pais hará un año. ¿Alguno de vosotros vió esto que comentan los rotativos?

Pete, Pete…¿cuando cambiarás? A este paso tendrás a media europa (y medio mundo) en contra tuya. El resto supongo que no serán más que fans de Kate Moss.

He aquí el momento de la controversia nazi de Pete Doherty:

2 comentarios

  • Pues yo lo vi en Apolo el 11 de enero de 2008 y no vi nada raro la verdad. De hecho, me pareció que iba bastante sobrio y su voz estaba verdaderamente aceptable (Con todo el tinglado de las drogas y demás, más de uno pensaba que no se le entendería una mierda). No sé, entonces dio la sensación de estar bastante ‘limpio’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.