Noticias

Pete Townshend: «Ojalá nunca hubiese formado parte de The Who»

El guitarrista de The Who – Pete Townshend – nunca ha parecido contento al 100% con su pasado, y ello se ha vuelto a demostrar en una entrevista que aparecerá en el próximo número de The Ultimate Music Guide. En esta publicación se pueden leer unas declaraciones en las que el artista inglés afirma que su vida hubiese sido mucho mejor sin The Who.

«¿Que hubiese sido diferente en mi vida? Nunca me habría unido a ningún grupo» comentaba Townshend. «Pese a que soy un buen integrante de banda, y también un buen colega de carretera, no me considero bueno en lo que a creación colaborativa se refiere. En este sentido considero que sería mejor como artista en solitario, o incluso como un productor a lo Brian Eno. A más a más, también estaría mejor a nivel físico de lo que estoy ahora«.

Personalmente siento un enorme respecto (y admiración) hacia la figura de Townshend, pero estoy plenamente convencido que su vida sin The Who no hubiese llegado a ser lo que es actualmente. Toca valorar las cosas por como son, amigo Pete…

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.