Noticias

Pete Wentz abandona Fall Out Boy (¿temporalmente?)

Pete Wentz ha publicado hoy un escrito en el blog A Homeboy’s life un comunicado en el que anuncia (algo en el aire, eso sí) que abandona Fall Out Boy durante un tiempo. Este cese, pese a ser o no ser temporal, podrá provocar el final de Fall Out Boy? Quién sabe. Os dejo aquí abajo la traducción del escrito que Pete ha posteado:

«No se que sucederá con Fall Out Boy. Es embarazoso decir una cosa para despues decir otra y acabar diciendo la final. Lo poco que se es que Fall Out Boy se está tomando un descanso (nadie quiere decir la palabra que empieza por «h»). Por mi parte , como no tengo un proyecto en solitario, tampoco puede predecir si volveré a tocar con Fall Out Boy de nuevo. Todo esto no viene por motivos personales ya que el grupo y yo crecimos juntos. En este punto también quiero incluir tanto la posibilidad de que Fall Out Boy continue tocando sin me como la de que vuelva a formar parte del grupo cuando estemos todos es la misma «página». Esto no ha sido culpa de uno y no ha existido animosidad en la decisión. He sentido que los fans merecian saberlo y por eso lo comunico a través de aqui. No existe una razón clara para esto, los proyectos paralelos han sido aprobados por todos los miembros del grupo. Desde aquí tengo que decir que soy el mayor fan de FOB y este es nuestro legado por lo que estoy contento de ello«.

Adjunto el texto de un mensaje de Twitter posteado hoy en el que Pete Wentz clarifica los motivos por los que deja Fall Out Boy.

pete wentz abandona fall out boy
pete wentz abandona fall out boy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.