Phil Anselmo se lanza a la aventura en solitario

La noticia que hemos leído hará unas horas en IconvsIcon nos ha dejado sin aliento: Phil Anselmo, de Pantera y Down, lanzará el 16 de julio un álbum debut en solitario titulado “Walk Through Exits Only” (Housecoure Records).

El álbum, que ha estado grabado a lo largo de este último par de años en un estudio de Nueva Orleans (Nodferatu’s Lair), ha contado con dos productores de excepción: Michael Thompson y el propio Phil Anselmo. El cantante se ha rodeado de sus compañeros de The Illegals ( Marzi Montazeri, Jose Manuel “Blue” Gonzales) a la hora de ultimar un álbum que estará compuesto por ocho “abrasivas y agresivas” piezas.

Hablando sobre “Walk Through Exits Only”, Anselmo ha dejado que el álbum no contará con ningún tipo de mensaje oculto. “Es un disco que sólo yo podía hacer” – comenta Phil. “No veo a nadie más llegando a gritar sobre la misma mierda que yo suelo gritar. En este álbum no hay juegos de palabras, ni significados ocultos. Todo está ahí, frente a ti“.

Será interesante ver cómo Anselmo se lo monta a la hora de mostrar sus cartas en solitario. Sin el séquito de Down ni Pantera la cosa tendrá que sonar significativamente diferente a lo visto hasta ahora. Y es ahí donde se plantea la gran pregunta: ¿podrá Phil estar a la altura del reto que él mismo se ha planteado? La respuesta llegará a nuestros oídos en cuestión de tres meses.

Aquí os dejamos con uno de tantos momentazos memorables que Anselmo ha vivido con Alice In Chains. ¡Disfruten!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar