Noticias

Phoebe Bridgers, a punto de finalizar la grabación de un nuevo disco

De forma bien decidida, Phoebe Bridgers parece ir a por todas en la que a todas luces se plantea como la «fase 2» de su meteórica carrera discográfica. Confirmando toda sospecha, la compositora angelina ha publicado hace unas horas una publicación en Instagram en la que desvela, en rigurosa primicia, que la grabación del sucesor de «Stranger In The Alps» está a solo un paso de finalizarse. A su vez dicho post nos sirvió para comprobar de primera mano que David Duchovny («X Files») y Nick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs, han colaborado de una u otra manera en la concepción del compacto. También que Bridgers estrenará nuevos temas en vivo con motivo de su actuación el 2 de noviembre en el Mirrors Festival de Londres.

Pero esto no es todo en el mundo «Phoebe Bridgers». Recientemente se estrenó en Netflix un film, «Between Two Ferns», en el que se incluye un nuevo tema grabado por Matt Berninger (The National) en colaboración con Phoebe Bridgers. ‘Walking on a String’ es como se titula una pequeña joyita compuesta por Matt, la mujer de este (Carin Besser) y Mike Brewe. Saldrá oficialmente en las redes de streaming el próximo 17 de octubre. Hasta entonces el corte puede ser degustado única y exclusivamente en el punto 42:30 del film vía Netflix.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.