Noticias

Phoebe Bridgers anuncia nuevo EP: «Copycat Killer»

Phoebe Bridgers sabe cómo estirar el chicle de la mejor manera posible. En colaboración con Rough Trade, la angelina acaba de anunciar el lanzamiento de «Copycat Killer«, un sugerente nuevo EP en el que la cantautora reinterpreta algunos de los temas de su aclamado «Punisher». Rob Moose (Bon Iver, Paul Simon, Taylor Swift) se ha encargado de confeccionar los arreglos de cuerda en un magno replanteamiento de temas como ‘Savior Complex’, ‘Chinese Satellite’. ‘Punisher’ o ‘Kyoto’. Como adelanto ya podemos la nueva versión de este último corte. Audio, en esta misma entrada. El disco saldrá a la venta física y digitalmente el 4 de diciembre.

Unos meses atrás lo descubrimos todo sobre «Punisher» en una interesante conversación telefónica que mantuvimos con Bridgers. La madre de «Stranger In The Alps» también nos recomendó algunas de las mejores propuestas musicales que podíamos escuchar en pleno confinamiento.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.