Noticias

Phoebe Bridgers cree que Adrianne Lenker (Big Thief) podría ser una cuarta integrante ideal para boygenius

boygenius adrianne lenker

Recientemente Phoebe Bridgers, creadora del que consideramos mejor disco de 2020, mantuvo una distendida charla con Bryce Segall para el programa «New Arrivals» de Radio.com. Entre otros asuntos, el locutor preguntó a Bridgers sobre quién se imagina en un futuro ejerciendo como cuarta integrante en aquel grupo, boygenius, que Bridgers forma junto a Julien Baker y Lucy Dacus. «Es Adrianne Lenker«, respondió la cantautora. «Ella está ahí fuera haciendo la suya. Siento que podríamos ir de gira. Cada cinco años Adrianne se nos podría unir«.

Creado en 2018, boygenius, como superbanda, publicó un aclamado EP debut que entremezclaba voces, y también esencias melódicas, enfiladas por las tres conocidas cantautoras estadounidenses. Por el momento se desconoce nada respecto a un segundo disco del trío. Aún y así, en varias entrevistas tanto Bridgers como Baker han dejado caer la posibilidad de que exista una reunión en un futuro no muy lejano. «Siento que he estado esperando la llamada. Me encantaría volver a trabajar en boygenius. Es muy divertido», nos dijo Bridgers respecto a un posible regreso.

Al margen de su labor en boygenius, Phoebe Bridgers lleva meses hablando discontinuamente sobre aquello que se podría abordar en su tercer disco de estudio. Y, aunque sorprenda a muchos, existe la intención de que lo próximo de la angelina muestre ciertos rasgos sonoros similares a los de Nine Inch Nails. «Es una de aquellas influencias musicales que creo que no se sienten muy obvias en mi música, pero espero que en este próximo disco sí que lo vayan a ser. De alguna manera abordé aquello en «Punisher» pero no de forma muy directa«, confesó a Lars Ulrich en una entrevista cruzada montada por Rolling Stone.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.