Phoebe Bridgers: estreno de single nuevo y concierto en Coachella 2022

phoebe bridgers coachella 2022

Semana importante para Phoebe Bridgers: tras llevar casi dos años sin publicar nuevo material propio, la cantautora californiana ha estrenado esta semana un nuevo tema. De título ‘Sidelines‘, esta canción que viene incluida en la banda sonora de la serie “Conversations With Friends” (HULU) sigue totalmente la estética sonora marcada recientemente por la artista.

Con tal de promocionar el single, Pitchfork publicó una noticia tanto compartiendo su audio como detallando que ‘Sidelines’ iba a ser la única canción que Bridgers iba a publicar en este año en curso. Curiosamente, y para (agradable) sorpresa de muchos, a las pocas horas el medio eliminó esa afirmación, por lo que aún existe posibilidad de que caigan más cortes nuevos en 2022.

Poniendo la guinda a esta buena semana, Phoebe Bridgers ofreció un estelar directo en el primer fin de semana de Coachella 2022. El show vino catapultado por unas majestuosas proyecciones, y fue encumbrado por una inesperada colaboración forjada entre Arlo Parks y la madre de “Stranger In The Alps”. Ambas interpretaron conjuntamente ‘Graceland Too’ y ‘I Know The End’. También sonó ‘Sidelines’ por primera vez en vivo. Audio de ‘Sidelines’ + directos en Coachella, al final de esta entrada.

Phoebe Bridgers actuará en Mad Cool 2022 y Bilbao BBK Live 2022 en verano.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar