DirectoNoticias

Phoebe Bridgers interpreta tres canciones nuevas en Los Ángeles

phoebe bridgers canciones nuevas

Ayer noche, y sin haberse anunciado en ningún momento, Phoebe Bridgers se subió al escenario de la sala Moroccan Lounge de Los Ángeles para telonear a su amiga y compañera de fatigas Lucy Dacus. Aprovechando el rollo temático del fin de semana y enfundando un clásico disfraz de esqueleto, la artista californiana se aventuró a hilvanar a un set integrado por tres canciones totalmente nuevas, entre otras piezas extraídas de clásico repertorio.

‘Kyoto’, ‘Halloween’ (imposible una elección más adecuada para la ocasión) y ‘Graceland Too’ sonaron en un mini show en el que también se interpretaron ‘Motion Sickness’, ‘Scott Street’ y algún tema (‘Me & My Dog) del grupo que Bridgers forma junto a Julien Baker y Dacus: Boygenius. Tal y como lo demuestran un par de vídeos que han salido a la luz, ‘Kyoto’ opta por abrazar el sonido más de raíces de Bridgers, mientras que en ‘Halloween’ la cantautora de blanca cabellera forja sus melodías pavimentándolas sobre la sombría senda de ‘Demi Moore’.

¿Aparecerán estos tres temas en el disco que está finiquitando nuestra querida Phoebe Bridgers? «Who knows»…

‘Kyoto’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.