Noticias

Phoebe Bridgers prepara un nuevo disco junto a Paulo Coelho

phoebe bridgers paulo coelho

Nota del autor: todo el contenido de esta noticia era una broma por el Día de los Santos Inocentes. 😛

Phoebe Bridgers, referencia capital de la música independiente en este fatídico 2020 y top 1 indiscutible en el ranking de mejores álbumes de 2020 según nuestra revista, anunció ayer que está preparando un nuevo disco junto al archiconocido escritor de autoayuda Paulo Coelho.

La autora de ‘I Know The End’, conocida hasta ahora por sus letras cargadas de consciente angustia existencial, ha hecho pública su epifanía en una entrevista concedida a Stereogum: “Sí, hasta ahora he estado ofuscada por la ansiedad, pero me he dado cuenta de que no paraba de pensar en finales cuando en realidad lo que tenía que hacer era pensar en principios”.

La cantautora norteamericana apunta que, pese a la presión de las actuales restricciones, ha pasado una Navidad feliz en compañía de los suyos, y que algo ha cambiado en ella tras su lectura de ‘El Alquimista’ y el visionado en família del nuevo clásico de Pixar ‘Soul’: “Abrazar la tristeza con la entereza necesaria para superarla está bien, pero es mucho mejor recordar que allí donde esté tu corazón encontrarás tu tesoro, y que no hay vida mejor que aquella que merece la pena ser vivida”.

Por su parte, el escritor brasileño se ha mostrado entusiasmado por su próxima colaboración con Bridgers. Ha afirmado que él y la cantante han estado esbozando ideas para el álbum, que saldrá a mediados de 2021, y que la felicidad es una bendición pero generalmente es también una conquista. Sin embargo, fuentes cercanas a Coelho han denunciado que estos últimos días le han visto paseando vestido de esqueleto y murmurando que es un “bad liar with a savior complex”.

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.