Noticias

Phoenix y Jenny Lewis aparecerán en un especial navideño de Bill Murray

Al entrevistar a Natalie Prass no nos extrañó nada que la artista elogiase de mil y una maneras a Bill Murray. El actor conocido por sus roles en «Los Cazafantasmas», «Atrapado En El Tiempo» o «Lost In Translation» es el único entrañable ser que ha conseguido generar más memes y leyendas urbanas que el mismísimo Julio Iglesias. Por ello nos parece de lo más normal que la plataforma Netflix haya decidido programar un especial para navidad centrado en su figura y amigos. Este programa se titulará «A Very Murray Christmas», estará dirigido por Sofia Coppola («Lost In Translation») y contará con apariciones de buenos colegas del actor como los miembros de Phoenix, Jenny Lewis de Rilo Kiley, George Clooney, Miley Cyrus, Chris Rock, Amy Poehler, Michael Cera, Maya Rudolph, Rashida Jones o Jason Schwartzman, entre otros.

El especial no se televisará hasta el viernes 4 de diciembre pero para ir abriendo boca ya ha aparecido un trailer oficial en la red. En él aparecen algunos de los actores nombrados, incluido el marido de Sofia Coppola: Thomas Mars.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.