Pixies anuncian nuevo disco (y concierto en Barcelona)

pixies nuevo disco barcelona

Pixies empiezan a calentar la maquinaria de cara a sumergirse en una nueva etapa de su carrera discográfica. Un comunicado emitido por PIAS nos ha servido para descubrir que el conjunto de Frank Black publicará un nuevo álbum. De título “Head Carrier”, esta nueva obra vendrá producida por Tom Dalgety (Killing Joke, Royal Blood) y se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre. Los 12 temas que la componen fueron grabados en los Rak Studios de Londres entre febrero y marzo de este mismo año.

Para apoyar promocionalmente este lanzamiento los estadounidenses, ya con Laz Lechantin asentada como bajista oficial, regresarán a España a finales de año tras su paso por el Bilbao BBK Live 2016. Justo hace unos minutos Livenation ha confirmado que Pixies estarán en directo en Barcelona (20 de noviembre, Sant Jordi Club). Las entradas saldrán a la venta este viernes 8 de julio a través de Livenation, con preventa prevista para un día antes (el jueves 7 de julio a las 10). Precio / entrada: 40 euros, gastos de distribución no incluidos.

‘Um Chagga Lagga’ es el primer y frontal adelanto de un nuevo compacto que presentará canciones de títulos como ‘Talent’, ‘Tenement Song’ o ‘Classic Masher’. Este primer tema puede ser escuchado al completo a continuación:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar