Noticias

Pixies anuncian nuevo disco (y estrenan adelanto)

Frank Black no engañó a nadie cuando se aseguró que lo nuevo de Pixies iba a salir en septiembre. La formación estadounidense ha vuelto hoy a protagonizar los titulares del noticiario internacional con el lanzamiento de «Beneath The Eyrie«, nuevo álbum que el conjunto publicará el 13 de septiembre (Infectious / BMG). Ya puedes encargarlo en vinilo de edición, y con un puñado de demos inéditas incluidas, a través de la web oficial de Pixies.

Pixies compusieron y grabaron el material incluido en «Beneath The Eyrie» en 2018. Producido por Tom Dalgety en los Dreamland Studios de Nueva York, el LP en cuestión incluirá un total de 12 canciones diferentes. Entre ellas identificamos ‘On Graveyard Hill’, un contundente primer adelanto dotado de vibrantes distorsiones e infecciosos coros vocales. .

La formación encabezada por Frank Black regresará a nuestro país a finales de año para actuar en Barcelona (23 de octubre de 2019, Sant Jordi Club), Madrid (24 de octubre de 2019, La Riviera) y A Coruña (26 de octubre de 2019, Coliseum). Entradas ya agotadas para los conciertos organizados en La Riviera y el Coliseum de A Coruña.

Beneath the Eyrie:

1. In The Arms Of Mrs Mark Of Cain
2. On Graveyard Hill
3. Catfish Kate
4. This Is My Fate
5. Ready For Love
6. Silver Bullet
7. Long Rider
8. Los Surfers Muertos
9. St. Nazaire
10. Bird Of Prey
11. Daniel Boone
12. Death Horizon

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.