DestacadosNoticias

Pixies tocaron tres temas nuevos en el NOS Alive

pixies nuevos temas

Noviembre y diciembre serán los meses escogidos por Pixies para realizar una gira europea que llevará a la banda a actuar en un sinfín de ciudades. Este tour ha sido programado para promocionar «Head Carrier«, nuevo álbum grabado a Tom Dolgety (Killing Joke, Royal Blood) que saldrá a la venta el 30 de septiembre. Frank Black, ansioso por descubrir cómo reaccionará su fanbase ante su nuevo material, ha decidido aprovechar su paso por algunos festivales para interpretar algunos cortes nuevos. Justo hoy hemos descubierto vía Stereogum que ya han aparecido vídeos en calidad profesional de tres canciones de «Head Carrier» (‘Baal’s Back’, ‘Classic Smasher’ y ‘Head Carrier’). Estas fueron interpretadas por Pixies en el directo que realizaron en el pasado NOS Alive 2016 de Lisboa (Portugal).

Cabe recordar que la mítica formación noventera pasará por nuestro país en una única fecha de concierto confirmada en Barcelona. Apunten bien en sus agendas; el 20 de noviembre será el día en el que los padres de ‘Where’s My Mind?’ estarán en vivo en el Sant Jordi Club de la ciudad condal. Entradas ya a la venta para este anhelado directo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.