DestacadosNoticias

PJ Harvey debuta diez nuevas canciones en Londres

PJ Harvey anunció este verano que tenía intención de realizar dos actuaciones especiales en Londres con motivo de la publicación del libro «The Hollow Of The Hand» que la artista había escrito junto a Seamus Murphy. Precisamente fue ayer una de las citas que iban a tomar lugar en el Royal Festival Hall de Southbank Centre, y la británica la aprovechó para debutar un total de diez nuevas canciones. Entre ellas encontramos ‘Chain Of Keys’, ‘The Orange Monkey’, ‘Dollar Dollar’, ‘The Wheel’, ‘The Community Of Hope’, ‘Homo Sappy Blues’, ‘Medicinals’, ‘Near The Memorials To Vietnam And Lincoln’, ‘River Anacostia’ y ‘The Ministry Of Social Affairs’, que presentaba fragmentos del tema ‘That’s What They Want’ de Jerry McCain & His Upstarts.

Adjuntamos fragmentos de un par de nuevos temas que dos videoaficionados subieron horas atrás a la red de Instagram. Esperamos que en las próximas horas se suban más vídeos a la red por lo que nos mantendremos a la espera de encontrar más material.

Editado (12 de octubre): adjuntamos vídeos de las actuaciones ‘Chain Of Keys’ y ‘Ministry Of Social Affairs’ del pasado 10 de octubre.

The incredible @pj_harvey with Seamus Murphy – beauty from darkness, beauty from chaos #love #London #music #global

Un vídeo publicado por ItsReallyLoudInHere (@itsreallyloudinhere) el

#PJHarvey #TheHollowOfTheHand

Un vídeo publicado por Jay Hess (@mmmrhess) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.