Noticias

PJ Harvey editará la banda sonora de «All About Eve» en formato físico en octubre

Era abril cuando pudimos gozar en primicia de dos temas de PJ Harvey totalmente nuevos. Titulados ‘The Moth’ y ‘Descending’, ambos cortes servían para empezar a promocionar la banda sonora de una producción teatral – «All About Eve» – que finalmente será editada en vinilo y CD en octubre.

Oficialmente el 18 de ese mes será el día en el que saldrá a la venta un compacto que incluirá 14 temas diferentes. Al margen de las dos citadas piezas, el LP de «All About Eve» presentará 10 canciones de música instrumental y un par de cortes compuestos por Harvey e interpretados por el dúo protagonista de la obra: Gillian Anderson («Expediente X») y Lily James («Baby Driver»).

Hasta el momento el contenido de la banda sonora solo podía ser degustada en formato digital. Pueden disfrutarla, al completo y de forma 100% gratuita, a través de Spotify:

Tracklisting:

  1. Becoming
  2. Shimmer
  3. The Sandman
  4. Waltz
  5. Descending
  6. Lieben
  7. Ascending
  8. Cadenza
  9. The Moth
  10. Träume
  11. Arpeggio Waltz
  12. Change In C
  13. The Sandman (Demo)
  14. The Moth (Demo)
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.