PJ Harvey grabará un nuevo álbum en dos semanas… ¡y podrás vivir el proceso!

pj harvey nuevo album

Sabíamos que PJ Harvey iba a publicar un libro en 2015 pero lo que verdaderamente esperábamos era que el sucesor de “Let England Shake” fuese publicado en este mismo año. Un comunicado ha acercado nuestros sueños a un estado terrenal: la británica grabará un nuevo álbum en las próximas semanas. Pero ojo, el proceso de grabación no lo hará ni mucho menos de una forma convencional.

Según hemos podido leer a través de FB PJ Harvey ha intentado ir un paso más allá a nivel artístico presentando el proceso de grabación como si de una exposición se tratase. A partir del 16 de enero todos aquellos espectadores que se hagan con una entrada podrán disfrutar in situ de la gestación de este nuevo LP en el Somerset House de Londres (Reino Unido). La experiencia será de lo más increible, pudiendo ver en directo la sinergia establecida desde siempre entre John Parish, PJ y el resto de músicos que colaborarán con la artista.

Las sesiones de grabación estarán abiertas al público los viernes (15:00, 18:00) y los sábados (13:00, 15:00). Las entradas, que oscilan entre 12 y 15 libras, pueden ser adquiridas desde ya mismo a través de la web oficial de la Somerset House. Impresionante. Aquí tenemos una de las noticias del 2015, y eso que el año justo acaba de empezar.

0 Shares:
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar