PJ Harvey publicará un nuevo álbum en 2023

pj harvey nuevo disco 2023

PJ Harvey empieza a mirar al futuro: la compositora y cantante ha revelado a Rolling Stone que se encuentra poniendo los toques finales a su próximo disco. Según ella, el sucesor de “The Hope Six Demolition Project” (2016) debería salir al mercado en verano de 2023. “Estoy muy contenta con la obra“, declara. “Me llevó un largo período de tiempo el poder encontrar la forma adecuada para hacerlo, pero por fin me siento muy contenta con ello“.

A colación de todo esto, Harvey comentó que compositores de bandas sonoras cinematográficas como Jonny Greenwood, Mica Levi, Hildur Gudnadóttir o Ryuchi Sakamoto han servido como buena fuente de inspiración respecto a su material más reciente. También Thom Yorke, con su proyecto de The Smile, Anna Von Hausswolff (por “All Thoughts Fly”) y Bob Dylan, esencialmente por “Rough And Rowdy Ways”, disco que según Polly Jean ha sido “su mejor obra de sus más recientes obras“.

La reedición de toda su discografía ha sido aquello último en lo que PJ Harvey ha estado inmiscuida en tiempos recientes. Esta extensa revisión arrancó en 2020 con “Dry”, y finalizó en marzo de este año con una colección de demos de “The Hope Six Demolition Project”.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar