Noticias

PJ Harvey reedita todo su catálogo en vinilo

PJ Harvey no iba de farol con aquella fotografía compartida el 21 de mayo. Ayer noche la reputada compositora británica anunció la reedición de su catálogo discográfico al completo a lo largo de los próximos 12 meses. Como punto de partida, el próximo 24 de julio se editará «Dry» (1992), álbum debut que Polly Jean sacó a la venta el año 1992. El LP, que llevaba desde entonces sin ser editado oficialmente en vinilo, vendrá remasterizado por Head, productor original del álbum.

Por si esto no fuera poco, Polly Jean también ha confirmado la publicación por separado de las demos de cada álbum. «Dry – Demos» será la primera entrega de este fascinante recopilatorio en el que se presentarán las versiones más primitivas de todos los cortes que integran el trabajo. Planteado para ser editado en vinilo, CD y formato digital, este triple lanzamiento saldrá al mercado el mismo 24 de julio. Más detalles sobre el resto de reediciones, próximamente.

Para ir abriendo el apetito ya podemos escuchar ‘Sheela-Na-Gig’ en su apariencia demo. Encarga tanto «Dry» como «Dry – Demos» a través de la web oficial de PJ Harvey. Audio de ‘Sheela-Na-Gig’ (demo) + portadas de ambos lanzamientos:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.