PJ Harvey retransmitirá en streaming el concierto que dará en el Royal Albert Hall

Este 2011 ha vuelto a ser el año de PJ Harvey. Tras lanzar aquel gran disco titulado “Let England Shake”, la británica estuvo en boca de todos gracias al Mercury Prize que obtuvo por este último LP. Ahora, unos meses después de aquel histórico momento (y de conseguir aumentar sus ventas hasta un 1190%), la musa de John Parish ha decidido retransmitir vía streaming el concierto que dará en la mítico Royal Albert Hall el próximo lunes 31 de octubre. Por lo visto este show, del que se han vendido absolutamente todas las entradas, será retransmitido en directo a través de 3 canales diferentes: en su web oficial, en su página de Facebook y en la web de The Guardian.

Revisando su website hemos podido comprobar que el streaming no será gratuito. Al entrar en la home se nos indica que, para poder acceder al contenido en HD de la emisión, será necesario adquirir un bono de visionado que cuesta 2,99 libras (o lo que es lo mismo; 3,43 euros). De momento desconocemos si el video que se subirá a The Guardian será también de pago, pero todo nos hace presagiar que tendremos que pagar si querémos acabar viendo el debut de PJ Harvey en la famosa sala británica.

Como último dato cabe señalar que la de Yeovil estará secundada en el concierto por excelentes músicos de la talla de Mick Harvey, Jean-Marc Butty o John Parish. Sin duda alguna lo del día 31 tiene pinta de ser uno de los mejores conciertos que se realizarán en nuestro continente en temporada otoñal.

Fuente | Thisisfakediy

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar