Placebo compartirán 8 conciertos en streaming entre agosto y septiembre

placebo conciertos streaming

Placebo son los últimos en sumarse a la iniciativa de aportar contenido musical en tiempos de pandemia. Pisando los azulejos ya conquistados por grupos como Radiohead o Metallica, Brian Molko y Stefan Olsdal han anunciado la celebración de las “Lost Tapes / Summer Festival Lockdown Series”. O lo que es lo mismo: un festival virtual y 100% gratuito que permitirá disfrutar a los seguidores del grupo de un total de 8 conciertos en streaming. La iniciativa incluirá la actuación en el Arenal Sound 2014, entre muchos otros directos concretados entre 1996 y 2015.

Nos ha decepcionado el hecho de no poder tocar este verano. Aún y así, queríamos ir de gira. Reemplazando nuestras actuaciones, hemos recuperado algunos vídeos de nuestro archivo personal, y a su vez hemos programado nuestro propia “gira veraniega“, comenta la banda en un comunicado. Todos los directos programados se estrenarán (o reestrenarán, según el caso) a través de la cuenta de YouTube oficial del grupo.

Días de emisión:

14 de agosto – Phoenix Festival, UK (1996)
21 de agosto – Belfort, Francia (1997)
28 de agosto – Paleo, Suiza (2009)
4 de septiembre – Guadalajara, Mexico (2009)
11 de septiembre – Sziget, Hungría (2012)
12 de septiembre – Arenal, España (2014)
18 de septiembre – Viva Latino, México (2014)
19 de septiembre – Positivus, Latvia (2015)

Placebo se dejarán ver por España en 2021 para actuar en el Mad Cool 2021. Si nada se tuerce, el dúo visitará nuestras tierras para presentar aquel nuevo disco que tarde o temprano editarán bajo SO Recordings.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar