Noticias

Placebo lanzarán su nuevo disco en septiembre

Buenas noticias para los fans de Placebo, y es que su nuevo trabajo está a la vuelta de la esquina. Bien, quizá no tanto porque aún quedan unos meses para septiembre… pero teniendo en cuenta que desde Battle For The Sun (2009) sólo han sacado un EP (B3 en 2012), la espera no parece ser tan larga.

Así pues, esta misma mañana a través de su página web oficial han anunciado que Loud Like Love’, el nuevo disco producido por Adam Noble y que consta de 10 canciones, saldrá a la venta el 16 de septiembre. Para los más ansiosos, podréis hacer un preorder a partir del 31 de mayo en una página web especial que han habilitado para comprarlo. Como comentamos hace meses en la crítica de su reciente EP, el sonido era más parecido a su antiguo trabajo ‘Meds’ que al de ‘Battle For The Sun’, así que habrá que esperar para ver qué línea han decidido tomar esta vez.

No obstante, hay una mala noticia en todo esto, y es que España no se encuentra en la lista de fechas del tour europeo en el que el grupo de Brian Molko se va a embarcar a partir de noviembre. Recordemos que ya se pasaron por nuestro país el año pasado, así que tendremos que esperar a ver si tenemos más suerte en la próxima gira.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.