Noticias

Desvelados los planes de futuro de Cédric-Bixler Zavala y Omar Rodríguez-López

Dos días atrás se montó un revuelo de los grandes en la red al conocerse que Antemasque acababan de cancelar su gira europea por motivos desconocidos. Tanta fue la gente que señaló una posible reunión de The Mars Volta que a Cédric Bixler-Zavala no le ha quedado otra que dar un paso al frente para acabar de confirmar lo que pasará (y lo que no) en el futuro. Y no solo hablando de The Mars Volta, no. También de Antemasque e incluso también de ZAVALAZ, proyecto personal en el que ha trabajado de forma muy puntual. Concretamente este ha sido el texto que ha comunicado a través de su cuenta de Twitter:

Dejadme ser el primero en clarificar el asunto referido a Mars Volta” – se puede leer en un twit. “Lo siento, no se hará realidad. Ahora mismo estamos centrados en el segundo y el tercer álbum de Antemasque. Si dios quiere, y la gente también, encontraré una manera de publicar aquel disco que llevo tiempo intentando sacar de ZAVALAZ“.

Suena fantástica la idea de disfrutar de un álbum de ZAVALAZ pero aún nos emociona más (¡mucho más!) el saber que Antemasque están trabajando en un total de dos (no uno, dos) discos de estudio. El primero fue un álbum fantástico que acabó entrando en nuestra lista de lo mejor del 2014 por lo que no podemos esperar nada malo de lo que estos dos genios decidan publicar próximamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.