Noticias

¿Posible reunión de The Black Crowes en 2020?

the black crowes

Nacieron en los ochenta, se encumbraron en los noventa y a mediados de esta misma década se disolvieron. Ahora, ya en 2019, el nombre de «The Black Crowes» vuelve a sonar con fuerza en los medios gracias a la posibilidad de una próxima e imponente gira de reunión .

Medios como The Washington Post son los que han hecho saltar todas las alarmas. En un artículo publicado en el conocido rotativo estadounidense, Steve Gorman, ex batería del conjunto, comenta que ciertas fuentes de la industria le han confirmado que los hermanos Chris y Rich Robinson volverán a actuar juntos. Eso sí: Gorman no ha sido invitado a la reunión. «Irán hacia adelante con nueva gente» – aclara. Por otro lado, Pete Angelo, antiguo manager de la banda, ha expuesto algunos datos bastante específicos. «Estoy al tanto del acuerdo que los hermanos han cerrado con Live Nation de cara a la gira de 2020«. Otra fuente, de «perfil familiar», ha dejado entrever que «algo se puede estar cociendo«.

No debemos olvidar que «Shake Your Money Maker», álbum debut de The Black Crowes, salió a la venta en 1990. O lo que es lo mismo: hace 29 años. En 2020 se cumplirá el 30 aniversario de lanzamiento. Qué menos que una gira de reunión para celebrarlo, ¿no?.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.