DestacadosNoticias

Posible reunión de The Mars Volta en el horizonte

mars volta posible vuelta

Dos días atrás la revista estadounidense Rolling Stone publicó una entrevista que les concedió recientemente el polifacético Omar Rodríguez-López. El de El Paso no tiene un pelo de tonto por lo que aprovechó la exclusiva para aclarar algunos de los puntos que rodean tanto la actualidad, como el futuro de At The Drive-In, Antemasque y… The Mars Volta.

Omar no se fue demasiado por las ramas al ser preguntado por si existe intención de recuperar el proyecto. «En algún punto adoraríamos volver a trabajar de nuevo. ¿Sabes a lo que me refiero? Obviamente ahora estamos centrados en At The Drive-In. En grabar el disco y girar. Jon Theodore está con Queens Of The Stone Age. Solo hay cuatro miembros que hayan sobrevivido del Mars Volta real. Eva Gardner, la bajista original tuvo que dejar la banda tras el fallecimiento de su padre en nuestra segunda gira. Ikey Owens, que, obviamente ya no está con nosotros. Jeremy Ward, tampoco. Y después está Jon Theodore. Jon y Eva aún están vivos, y agradecemos que aún lo estén. Y cualquier seguidor acérrimo de la banda sabe que la química real existe justo ahí. Cuando tengamos el momento esperamos alinearlo todo con lo que Jon y Eva estén haciendo, ya que ella ha estado girando con Gwen Stefani. Tengo el sentimiento que acabará saliendo. La vida posee una divertida manera de trabajar en ese sentido«.

En total son cuatro las interesantes exclusivas brindadas en el artículo. Aparte de la ya citada toca abordar cada tema de forma personalizada. Sobre Antemasque: habrá gira con motivo de la publicación de un nuevo álbum que ya está grabado y del que solo queda desvelar sus detalles, incluida su fecha de publicación. En él está involucrado Travis Barker de Blink-182, tal y como confirmó Cedric en mayo.  At The Drive-In están trabajando en nuevo material. Y si habéis leído atentamente este post sabréis que Jon Theodore está grabando un nuevo disco con Queens Of The Stone Age. Algo que ya apuntó Josh Homme que pasaría en su momento y que ha quedado corroborado de forma definitiva por Omar. Cuatro grandes noticias en una que agradarán, y mucho a aquellos que sientan los colores de alguna de estas bandas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.