Post Malone versiona ‘Better Man’ de Pearl Jam en el programa de Howard Stern

post malone better man pearl jam

Que Post Malone es un amante de la música rock noventera es algo que no se le escapa a nadie. Esto ya quedó claro con aquel sobresaliente directo “nirvanero” que realizó en plena pandemia junto a Travis Barker, y esto ha quedado también evidente esta misma semana al versionar ‘Better Man’ de Pearl Jam en el programa de Howard Stern (SiriusXM). El rapero y compositor estadounidense decidió interpretar el tema de “Vitalogy” como homenaje a su estimado hermano.

Se me viene a la mente mi hermano Jordan. Era un marine, trabajó en Hawaii. Fuimos a verlo cuando yo contaba con unos 12 o 13 años“, comentaba Post. “Él solía poner este tema mientras conducía por una isla que podía ser recorrida de punta a punta en tan solo un par de horas. Recientemente he estado pensando mucho sobre esto. Él es un gran tío. Me introdujo a Pearl Jam de una manera increíble“. El bello tributo de Austin Richard Post a su querido familiar ya se puede visualizar a través de YouTube.

Post Malone también está siendo noticia estos días por la promoción de “Twelve Carat Toothache”, nuevo álbum en el que han colaborado Roddy Rich, Doja Cat, The Kid LAROI, The Weeknd o Fleet Foxes. Robin Pecknold hace una aparición estelar en el tema ‘Love/Hate Letter To Alcohol’.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar