Noticias

Precios de Pixies en Madrid, Barcelona y A Coruña

precios pixies barcelona madrid a coruña

Como ya sabrán, ayer por la mañana Pixies anunciaron tres citas de concierto en España con motivo de la gira promocional de su próximo disco de estudio. Barcelona (23 de octubre, Sant Jordi Club), Madrid (24 de octubre, La Riviera) y A Coruña (26 de octubre, Coliseum) serán las ciudades españolas elegidas por Frank Black, David Lovering, Joey Santiago y Paz Lenchantin para la presentación de su nuevo material de estudio.

Para que no perdáis detalle, y no os quedéis sin poder gozar de nuevo de cortes legendarios como ‘Where’s My Mind’, ‘Here Comes Your Man’ o ‘Hey’, aquí os brindamos con una serie de apuntes que os ayudarán a agenciaros una entrada en las próximas horas.

Precios de Pixies en Madrid, Barcelona y A Coruña

50 euros, gastos de distribución no incluidos, es lo que costarán las entradas de los conciertos de Pixies en Madrid y Barcelona. Las de A Coruña saldrán a un coste más reducido:

  • Entradas Pista A Coruña: 28 euros, gastos de distribución no incluidos.
  • Entradas Grada (Tendido): 32 euros, gastos de distribución no incluidos.

Cómo comprar entradas para los conciertos de Pixies en España

Las entradas para los conciertos de Pixies en Madrid, Barcelona y A Coruña estarán a la venta a partir del próximo viernes día 5 de abril a las 11h. A través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster podrás hacerte con la tuya para los shows en Barcelona y Madrid. Los boletos para la cita en A Coruña se podrán adquirir a través de ATaquilla, Ticketmaster y Ticketea.


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.