Primavera Club 2014: cartel y primeros detalles

La distancia provoca el olvido. Es por ello que en estas últimas semanas nos habíamos olvidado por completo del Primavera Club, festival organizado por la gente del Primavera Sound que se presentó por última vez en nuestro país hará cosa de dos años. Ahora afortunadamente el PC vuelve a ser protagonista gracias al inesperado anuncio del Primavera Club 2014, un evento que tomará lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre en Barcelona.

Los recintos elegidos para la ocasión serán la Sala Apolo (tanto la grande como la pequeña), el Teatre Principal, Teatro Latino y la Sala Sidecar. Será en estos locales en los que podremos disfrutar de los conciertos de un cartel la mar interesante poblado por propuestas emergentes del calibre de Tony Molina (uno de nuestros últimos rockeros favoritos), Alvvays, Strand Of Oaks, White Lung (¿ya habéis escuchado el “Deep Fantasy? es uno de nuestros discos del verano), JUNGLE, Ought, Perfect Pussy y Woman’s Hour, entre otros. Eso sin olvidar una facción nacional representada por pequeños grandes grupos como IEPI, The Saurs, Muñeco o Rebuig.

El abono del Primavera Club 2014 se ha puesto a la venta a un precio de 25 euros, gastos de distribución no incluidos. Las entradas para cada una de las jornadas del festival también pueden adquirirse desde ya mismo. Más información sobre venta de entradas (tanto abonos como de día) a través de la web oficial del PC14.

primavera club 2014

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar