Primavera Sound 2015: otra lona para confirmar nueva banda

primavera sound 2015 ride lona

No ganamos para sobresaltos en materia festivalera. Hace apenas unos minutos hemos descubierto a través de una foto de @oscarbroc que ha aparecido una “misteriosa” lona en el barrio del Born de Barcelona. En ella se puede leer claramente la palabra RIDE, y justo en la parte inferior de la misma se oculta un nombre y/o logo. Cabe una buena posibilidad de que este sea el del Primavera Sound 2015 dándonos una pista del segunda artista confirmado que sucederá a los ya anunciados The Strokes.

Si hacemos memoria recordaremos a esa banda. RIDE fueron un conjunto británico formado en 1988 que se establecieron como referentes dentro de la escena shoegazing internacional. En total editaron cuatro álbumes, entre los que encontrábamos su álbum debut – “Nowhere” – , “Going Black Again”, “Carnival Of Light” y “Tarantula”.

Suponemos que en cuestión de unas horas saldremos de dudas. ¿Ride al Primavera Sound 2015? ¡Veremos!

Editado: ya es oficial. Ride estarán en el Primavera Sound 2015. Esta información ha quedado oficializada con un comunicado en el que el sello del grupo ha confirmado la reunión del grupo a través de una gira europea. Aparte de la fecha del Primavera Sound 2015 también habrá conciertos en Nueva York, Londres (x2), Amsterdam, París, Manchester, Glasgow y Toronto. Lista completa de actuaciones. Recordemos que estas serán los primeros directos que el grupo llegue a hacer desde el año de su separación (1996).

0 Shares:
1 comments
  1. Estoy buscando una Lona para una pared bastante grande y ancha pars un concierto de musica .por favor somos de n.y.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar