DestacadosNoticias

Primavera Sound 2016: confirmados los artistas del Hidden Stage

Todos aquellos que disfrutaremos del Primavera Sound 2016 vivimos con el corazón en un puño a la espera de que mañana se anuncien los horarios del festival. Mientras tanto, y para ir haciendo algo de tiempo, hoy la organización de uno de los acontecimientos musicales del año ha confirmado la programación oficial del Hidden Stage que esponsoriza la marca de cervezas Heineken.

Finalmente serán Peaches, Lee Ranaldo & El Rayo, Lush, Los Hermanos Cubero, Cat’s Eyes y Bob Mould, en solitario y con guitarra eléctrica, los artistas designados para tocar en este escenario entre el jueves 2 y el sábado 4 de junio. Los asistentes del Primavera Sound 2016 podrán obtener su entrada gratuita para acceder a la programación de Heineken Hidden Stage en el punto de información situado en el interior del recinto Parc del Fòrum, a partir de las 16 horas de la jornada correspondiente a los conciertos que quieran presenciar. Se podrán conseguir a razón de un ticket por actuación y por persona hasta agotar existencias.

primavera sound hidden stage

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.