Cartel por días del Primavera Sound 2021

primavera sound 2021 khruangbin

El Primavera Sound anuncia nuevas confirmaciones para la celebración de su 20 aniversario por tercera semana consecutiva. Kim Gordon, Kurt Vile o Khruangbin ejercen como puntas de lanza en una tanda de nombres integrada también por Lingua Ignota, Martha, Evian Christ, Beach Bunny, Les Amazones D’ Afrique, Él Mató A Un Policía Motorizado, Hickeys, Ben Ufo y unos The Murder Capital que acabamos identificando como el mejor grupo revelación de todo el 2019. Además, el imponente festival barcelonés ha desvelado su distribución por días. Tame Impala, Massive Attack y Pavement encabezarán la jornada del jueves, mientras que The Strokes, The National y Beck harán lo propio con la del viernes. La del sábado, en cambio, vendrá liderada por Tyler, The Creator, Gorillaz y Bad Bunny.

Pese al alud de nuevas confirmaciones, el cartel del Primavera Sound 2021 aún no está cerrado. Tal y como ha desvelado el equipo de comunicación en su newsletter oficial, aparte de la programación complementaria aún queda “alguna sorpresa” pendiente de ser anunciada.

El Primavera Sound 2021 se celebrará entre el 2 y el 6 de junio de 2021 en Barcelona. Los abonos para el festival están a la venta a través de DICE al precio de 165 euros, gastos de distribución no incluidos, hasta el miércoles 10 de junio. A partir del jueves 11 de junio, el precio de los abonos será de 195 €*. También están a la venta los abonos a plazos en Festicket. Los abonos VIP para el festival están agotados.Las entradas de día para las jornadas del jueves, viernes, sábado y domingo de Primavera Sound Barcelona 2021 se pondrán a la venta el próximo jueves 11 de junio a las 11:00. En el caso de las entradas de jueves, viernes y sábado su precio será de 85 € (+ gastos de distribución) y se pondrán a la venta en DICE.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar