Primavera Sound 2023 se celebrará en Barcelona… y también en Madrid

primavera sound barcelona y madrid 2023

Golpe de efecto del Primavera Sound: ampliando sus planes de conquista nacional, la promotora catalana ha confirmado que el Primavera Sound 2023 se celebrará en Barcelona, como ya es habitual, y también en Madrid. Mientras que la edición de la ciudad condal acontecerá entre el 1 y el 3 de junio en el Parc del Fòrum, la de la capital tomará lugar entre el 8 y el 10 de ese mes en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. “Tanto en una como en la otra ciudad, Primavera Sound mantendrá su identidad de festival urbano con la programación de Primavera a la Ciutat durante el resto de días de la semana. Asimismo, tanto en Barcelona como en Madrid, esta programación se integrará en los espacios culturales de cada sede con diferentes actividades musicales antes de las jornadas principales“, detalla el gabinete de comunicación del festival en un escrito.

Este movimiento ha sido oficializado tan solo unas semanas después de que el Primavera Sound anunciase que iba a conseguir celebrarse también en Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Los Ángeles (Estados Unidos), aparte también de Oporto. Este año, a modo aparentemente excepcional, la edición de Barcelona quedará ampliada a un total de 12 días de buena música, presentando carteles diferenciados en dos fines de semana y actuaciones en diferentes salas de la ciudad catalana.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Los intérpretes ven extendidos sus derechos de copyright hasta 70 años

La Unión Europea ha aprobado este lunes la norma que amplía de 50 a 70 años la protección de los derechos de autor de los intérpretes, de esta manera, músicos y cantantes podrán seguir percibiendo derechos de explotación -royalties- hasta 70 años computados desde el día 1 de enero del año siguiente al de la primera interpretación o ejecución.