Noticias

Primavera Sound anuncia un nuevo festival en… ¡Los Ángeles!

festival primavera sound los angeles

Con motivo de la llegada del Primavera Sound 2019, la promotora del titánico festival barcelonés se está aventurando a dejar caer los primeros detalles relativos a la celebración de su 20 aniversario. Si a principios de semana la gente del Primavera Sound nos sorprendió confirmando la próxima existencia del Primavera Weekender 2019 de Benidorm, ahora toca volver a arquear las cejas al descubrir que la conocida compañía catalana organizará un festival musical en la ciudad de Los Ángeles.

Un mural habilitado hoy mismo en el recinto del Parc del Fòrum ha servido para confirmar dicha información. El Primavera Sound de Los Ángeles se celebrará oficialmente entre el 19 y el 20 de septiembre de 2020 en el L.A State Historic Park, un parque situado en el céntrico distrito angelino de China Town.

Esta misma tarde la directiva del festival, y su equipo de comunicación, realizará una rueda de prensa para desvelar, entre otros asuntos, más información referente al 20 de aniversario del Primavera Sound. Así que ya saben: “stay tuned“.

Editado [18:10]: La organización del Primavera Sound ha confirmado que una pequeña cantidad de entradas para el festival de Los Ángeles se pondrá a la venta el próximo viernes 7 de junio a las 18:00 (hora española).

Foto tomada del Instagram de @branca_studio:

View this post on Instagram

😱 @primavera_sound #primaverasound

A post shared by Music Artwork. (@branca_studio) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.